Si viajas a París tienes que ver…


¿Últimamente no os pasa que os vais a un sitio de viaje y tenéis que ver las películas que se han rodado allí? Pues a mi si. Y por eso he decidido abrir una nueva sección en la que hablar de las pelis que se pueden ver antes de comenzar las expediciones.

Para empezar…

  1. AMELIE 

Es la película por excelencia para ver antes de ir a París… es obligatorio. Al verla cuando subas las escaleras del Sacre Cour te entrarán ganas de ver flechas azules, encontrarte una estatua y ver a Amelie escondida con esas gafas. También te imaginaras en el Canal de St Martí haciendo rebotar las piedras y esperaras encontrarte a alguna niña tener que tirar  su pez. Y sobre todo querrás entrar a tomarte algo en al Cafe Du Moulin.

2. MEDIANOCHE EN PARÍS 

Cuando la veas desearás dar miles de paseos por la noche en París para encontrar las escaleras para poder viajar en el tiempo y encontrarte a los Fitzgerald, a Hemingway, a Picasso, a Dalí, etc para mantener unas conversaciones de lo más interesantes. A parte de viajar en el tiempo y reirte mucho en la película, aprenderás a vivir el presente.

3. LA DELICADEZA 

Al verla necesitarás ir a ver la Torre  Eiffel por la noche y esperar a que se enciendan las luces para dar el beso. También te enamorarás de Marcos y su ternura. Y querrás que te regalen unos caramelos pez.

4. TOMORROWLAND

Al ver Tomorrowland descubrirás el secreto que guarda la Torre Eiffel!!! 😛

 

Y FIN… Hay muchas películas pero creo que estas son las más indicadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s