El centauro azul


La Sinfonía Pastoral, la nº 6, de Beethoven en la película de Walt Disney de Fantasía está situada en el Monte Olimpo, la morada de los dioses. Esta sinfonía parece que és la que mas se acerca a la narración de una historia en la que la flauta, el oboe y el clarinete imitan los cantos del ruiseñor. El reflejo de la naturaleza en sus obras, y en especial de esta, se debe a que era un amante de ella y que además pasaba gran parte de su tiempo caminando por el campo.

Las imágenes que he captado y que quiero mostrar son las de las escenas de Fantasía que en su día y hasta hoy son las que siempre me vienen a la cabeza cada vez que recuerdo la película. Son de lo mas tiernos los angelitos arreglando a las centauros para que estén guapas para encuentren novio. Y como guían a los centauros para que las encuentren.

Y cuándo cada centauro encuentra su centaura, es muy gracioso. Cada pareja pega mucho, suelen ser de los mismos colores. Siempre me llamó la atención la pareja del final, los centauros azules que se creen que se han quedado solos y luego los angelitos hacen los posible para que sepa el uno de la existencia del otro para que estén felices. Es curioso que en la vida real a todos nos habrá pasado lo mismo, todos nos hemos sentido esa centauro azul que cree que no hay nadie para ella y al final termina encontrándolo, sólo que en la vida real a veces tarda mas tiempo en comparación con el resto.

Ya no sólo en el amor somos ese centauro azul, en más aspectos, al final las cosas que esperamos, sabiendo o no que las necesitamos, llegan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s