Selina Kyle


Catwoman es uno de los mejores personajes de ficción creados poBill Finger y Bob Kane, que en su evolución de ladrona de vieja anciana y a un mujerón sexy con una tórrida historia de amor con Batman ha sido de lo mas exitoso. 

De todas las catwomans de la historia del cine sin duda me quedo con Michelle Pfeiffer. Anne Hathaway también me hizo dudar sobre el puesto, pero siempre me quedaré con la catwoman mas atormentada, alocada y vintage.

La transformación en Batman Returns de 1992 me pareció siempre brutal. De una Selina tímida, insegura, a la espera de una llamada de teléfono que le alegrara el día, con ganas de desaparecer, solitaria con su gato, atrapada en el trabajo para huir de su vida a una Catwoman totalmente salvaje que se quiere comer el mundo.

 

selina kyle

selina kyle

vlcsnap-2014-02-20-19h32m59s26

selina kyle

selina kyle

 

Que gafas mas geniales al estilo aviador de pasta. Será casualidad, pero siempre veo este tipo de gafas a gente tímida. Gafas bien elegidas Tim Burton! 😛

vlcsnap-2014-02-20-19h33m59s110

 

Es impactante como después del atroz y mortal ataque de su jefe millonario, Max Schreck, por interferir en sus planes de robar la energía eléctrica de Gotham City con un condensador, Selina llega a su casa cual zombie suelta su rutinaria frase “Cariño ya estoy en casa… siempre se me olvida, no estoy casada” y cuando empieza a recordar su desastrosa vida por los mensajes en el buzón de voz de su teléfono desata su locura, destroza su casa, rompe todo lo cursi que tiene y se confecciona un vestido de catwoman. 

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman

no se tu señora kitty pero yo me siento totalmente deliciosa

no se tu señora kitty pero yo me siento totalmente deliciosa

Uno de los mejores momento des la metamorfosis es el momento final cuando dice: “no se tu señora Kitty pero yo me siento totalmente deliciosa”

vlcsnap-2014-02-20-19h50m44s177

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman

cat woman batman

Consejo a todas las que a veces nos superan situaciones o no sabemos envalentonarnos:

– Hay que sacar la Catwoman que llevamos dentro  mucho más, pero sólo cuando nuestra Selena no nos deje avanzar. 😉 

Responder

