Pepperland


Hace poco volví a ver la película de Yellow Submarine dirigida por George Dunning. Y siempre seguiré quedándome igual de feliz cuando termine de verla. Tanto por la animación como por las canciones. 

¿A quien no le gustaría un viaje a Pepperland, un lugar lleno de alegría y de música proporcionada por Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band ? Siempre que los Blue Meanies estuvieran escondidos y no nos privaran de nada.

yellow submarine

yellow submarine

Pero claro, a falta este tipo de mundos en la realidad solo nos quedan recuerdos que nos trasmitan las mismas sensaciones. Y si pudiera crearía unos abridores de botellas de los ayudantes de los Blue Meanies con esas manzanas destrozadoras.

yellow submarine

También haría unos guantes para la cocina del guante amenazador que lideraba a los Blue Meanies.

yellow submarine

Este pasillo es ideal, lo único que puedo quedarme para recordar la película serían estas preciosas gafas a lo John Lennon… como no!!!!

yellow submarine

Cuando se han reunido todos los Beatles y deciden ayudar a Fred y subirse al submarino y surcar mares, es inevitable recordar esta imagen en el “Mar del tiempo”.

yellow submarine

Cuando llegan al mar de los monstruos que queréis que os diga, serían genial poder tener una tetera o un encendedor como estos.

yellow submarine

yellow submarine

Al llegar al Mar de la Nada y se encuentran a Nowhere Man, al hombre de la nada, la verdad es que no entiendo como todavía no hay peluches de Nowhere Man que es tan entrañable que Ringo se lo lleva al Submarino para que no se quede solo. Aunque claro, que sólo eso lo haría Ringo.  La canción de Nowhere Man es una de mis canciones favoritas, puede que por eso también me guste Jeremy, que es como se llama.

yellow submarine

¿Y los números? ¡¡¡deberían existir velas de cumpleaños con estos números!!!

yellow submarine

yellow submarine

Este teléfono que genial sería.

yellow submarine

Ya he hablado de la canción de Lucy in the sky with diamons, es preciosa, y las imágenes de la película en la canción más.

yellow submarine

En el Mar de agujeros Jeremy es secuestrado por los Blue Meanies. El Mar de agujeros da juego a muchas cosas!

yellow submarine

Y finalmente reunidos con Fred y el submarino,  los Beatles imitan a la Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y  lo salvan. Jeremy es rescatado y todo florece y se vuelve colorido. Pepperland se restablece. Los Meanies son obligados a rendirse. Y todo termina en una fiesta.

yellow submarine

Al menos conozco la existencia de un infusor de té en esta página!!!

yellow submarine

Espero haberos hechos desconectar aunque sean unos minutos! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s