Mis recuerdos playeros


pasarela playa

sombras orilla playa

juegos de arena

sombra descanso

pasarela sentada

autografía playa

Anuncios

Un pensamiento en “Mis recuerdos playeros

  1. Toda la serie es fascinante pero sobre todo me han llamado la atención la segunda y la cuarta empezando por arriba: la cuarta da una sensación de frescura y al tiempo suena a “vete al rincón de pensar”, la verdad es que me ha encantado.
    La segunda ya es otra cosa: me gusta jugar y que jueguen con mi conciencia; debo de ser la persona con menos sentido espacial del planeta (me fastidiaba todos los test 🙂 ) y encima soy zurdo por eso todo lo que desmadeja la realidad me atrae de un modo casi obsesivo.
    en cierto modo el mejor hallazgo es el de haber mantenido la linea de la ola a la derecha (la que roza el pie de él) porque no lo he visto a la primera pero ayuda a gestionar un poco de lógica en el delicioso surrealismo que has inventado, partiendo de algo sumamente cotidiano.
    Me ocurre lo mismo que en la anterior foto que te comenté: añoro la juventud pero en esta ocasión planteas acciones que ya no dependen tanto de la edad (pasear, jugar en la playa, descansar) y además me has sacado mi lado infantil porque con la segunda imagen he pensado en Gulliver, que de niño me encantaba. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s