La Tiara


La Tiara de la Emperatriz de la Historia Interminable. Por culpa de esta película las tiaras de este tipo que están tan de moda siempre me inspiraron esa magia y belleza que embriaga la Emperatriz infantil en la película. El nombre que le pusieron la verdad es que tiene su gracia, siempre que la veía de pequeña y tenían que buscarla Atreyu y Fuyu me preguntaban que porque se iban a la infantil y no a la Emperatriz Mayor, que insensatos.

la historia interminable- la emperatriz infantil

la historia interminable- la emperatriz infantil

Pero la verdad, yo no tendría problemas en ir a ver a la Emperatriz por muy Infantil que sea para resolver el tema de la expansión de La Nada si tengo que ir montada en Fuyu!

fuyu

fuyu

vlcsnap-2013-04-26-17h58m41s93

fuyu

2 pensamientos en “La Tiara

  1. Hay dos secuencias de esta película que se me grabaron en el corazón: la del lago de la tristeza y los planos de presentación de la emperatriz infantil; yo ya era un soñador cuando descubrí sus ojos pero, cuando salí del cine, lo fui aun más, y para siempre.
    Me gusta mucho tu blog y tocas películas (dos en la carretera, por ejemplo) que le son muy afines a mi corazón.

Responder

