Ciudad de Esmeralda


Seguro que ante el estreno la película “Oz, Un mundo de fantasía” de este viernes has querido volver a revivir las sensaciones que te invadieron cuando eras pequeño y has vuelto a ver la película de El Mago de Oz de Judy Garland. Por lo menos es lo que me ha pasado a mí. Y como no, me fijé sobre todo, no en la ingenuidad a la par que entrañable de Dorothy con un perro feo que se llama Totó que no te explicas como quiere volver a Kansas estando en el lugar de Oz y con esos chapines de rubí geniales, sino en el Profesor Marvel o el Mago y esa forma de meterse a la gente en el bolsillo por simple intuición. Esa forma de contentar al Espantapájaros que buscaba un cerebro con un diploma en señal de superación de conocimientos, de dejar tranquilo al Hombre de Hojalata diciéndole que los hombres que tienen mayor corazón son los mas queridos y que al él ya lo querían suponiendo que tenía ya un corazón que tanto ansiaba y la forma de darle coraje al León diciéndole que a los hombres valientes solo les daban una insignia con las que se mostraba su coraje. Bravo por esa forma de no ser mago cuando todo el mundo lo espera y tener contento a todo el mundo.  Y todo esto viene porque en mi opinión, es el mejor personaje de todo el cuento y del que mas se puede aprender.

Os dejo unas cuantas imágenes de la Ciudad de Esmeralda donde se alojaba el “Mago” con las que os va a entrar ganas de ir vestidos todos de verde. habitantes ciudad esmeralda
el mago

WizardEmerald

No podría faltar el vídeo de llegada a la Ciudad de Esmeralda!

Y el tráiler, en la que James Franco interpretará al nombrado personaje y veremos como se mete a la gente de la Ciudad de Esmeralda para que lo nombren Mago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s